Usted está aquí

El próximo 28 de agosto la CREG realiza la audiencia pública de rendición de cuentas

En la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG), nos alistamos para realizar la audiencia pública de rendición de cuentas a la ciudadanía correspondiente al periodo 2018-2019.
Personal de la CREG expone en audiencia pública

Este ejercicio se llevará a cabo en el Centro Social de Agentes y Patrulleros de la ciudad de Bogotá, el próximo 28 de agosto de 2019, de 10 am a 12.30 pm, en el marco del congreso anual de vocales de control.

La audiencia de rendición de cuentas de la CREG tiene como objetivo facilitar el ejercicio de control social sobre la gestión de la Comisión, y hace parte de las actividades definidas en la estrategia de rendición de cuentas y la política de participación ciudadana de la entidad, la cual puede consultar dando clic en este enlace.

Así mismo, en nuestro portal web puede conocer el informe de gestión 2018, al cual expone las actividades misionales realizadas durante la vigencia anterior, así como la gestión administrativa y financiera anual. Para consultarlo dé clic en este enlace.

Inscríbase y participe en la audiencia:

Los interesados en participar de manera presencial en el taller podrán inscribirse en el aplicativo calendario de eventos. Para inscribirse también puede dar clic en este enlace.

Mayores informes en la línea: (1) 6032020 Ext. 173 o 176.