Está aquí: InicioNoticias404 Artículo no encontrado

Consulte nuestra estrategia de rendición de cuentas y política de participación ciudadana

Como parte de las actividades de participación ciudadana que viene realizando la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG), ponemos a disposición de la ciudadanía para comentarios y observaciones a la estrategia de rendición de cuentas y política de participación ciudadana de la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG).

Este ejercicio, además, hace parte del proceso de implementación que realiza la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG), del Modelo integrado de Planeación y Gestión (MIPG), el marco de referencia diseñado por el Gobierno Nacional para que las entidades públicas planeen, ejecuten y hagan seguimiento a su gestión de cara a la ciudadanía, y con el que se busca facilitar la gestión de las entidades, orientada hacia el logro de resultados en términos de calidad e integridad para generar valor de cara al ciudadano.

Envíe sus comentarios, propuestas y observaciones al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Para consultar la estrategia haga clic en la palabra enlace.