Artículos

Mecanismos de contacto al ciudadano

 

1. 1 Mecanismos para la atención al ciudadano:

Dirección de correspondencia: Av. Calle 116 No. 7-15 Edificio Cusezar Int. 2 Oficina 901 Cundinamarca - Bogotá D.C

Dirección de combustibles líquidos: Av. Carrera 9 # 115-06/30 Oficina 2101, Cundinamarca - Bogotá D.C

PBX: (57)+1 6032020 Fax: (57)+1 6032100 - (57)+1 6032049 Línea gratuita: 01 8000 512734

Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo anticorrupción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Línea anticorrupción: (57)+1 6032020 ext. 444

Ver Formulario de peticiones, quejas reclamos y denuncias

Cartilla atención al usuario

Carta de trato digno 2017

Protocolo de atención al denunciante

1.2 Localización física

Dirección de correspondencia: Av. Calle 116 No. 7-15 Edificio Cusezar Int. 2 Oficina 901 Cundinamarca - Bogotá D.C

Dirección de combustibles líquidos: Av. Carrera 9 # 115-06/30 Oficina 2101, Cundinamarca - Bogotá D.C

Horario atención: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

1.3 Correo notificaciones judiciales

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1.4 Política de seguridad de la información

Política de seguridad de la información

Política de tratamiento de datos personales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Powered by Phoca Download