Usted está aquí

La CREG invita a participar en audiencia pública de GLP

Bogotá, septiembre 10 de 2008 (CREG). La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) realizará una audiencia pública el próximo 19 de septiembre con el fin de presentar la propuesta tarifaria para remunerar las actividades de distribución y comercialización del servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP), más conocido como gas propano o gas en cilindros. Allí también explicará el nuevo esquema de comercialización que empezará a regir desde el próximo 1 de octubre.
Con el fin de que cualquier colombiano pueda participar en dicha audiencia, se ha previsto una transmisión por televisión a través del canal institucional que se llevará a cabo de 12 a 2 de la tarde.

 

Los interesados podrán participar a través las líneas telefónicas 5704787 para Bogotá y la línea gratuita 018000954550 o del correo electrónico audienciaglp@creg.gov.co.

 

El director de la CREG, Hernán Molina Valencia, hizo una invitación para que los interesados aprovechen esta oportunidad y no sólo conozcan el nuevo esquema sino absuelvan todas sus inquietudes al respecto.