Usted está aquí

CREG publica circular sobre reporte de gastos y costos bajo normatividad NIIF

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) informa que el plazo previsto en la Circular 084 de 2016 se amplía hasta el lunes 21 de noviembre del presente año. Mediante la circular en mención, la Comisión informó a las empresas reguladas de los sectores de energía, gas natural y GLP, que requiere el reporte de la información de gastos y costos bajo normatividad NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera).

 

 

 

De acuerdo con la circular, en la actualidad la Comisión adelanta un estudio para analizar los gastos AOM (Administración, mantenimiento y operación), y los indicadores financieros requeridos para la regulación, teniendo en cuenta la transición de las empresas a las normas NIIF.

 

Se requiere el reporte de la información de gastos y costos bajo normatividad NIIF correspondiente a los años 2014 y 2015. Para tal fin, en la Circular CREG 084 de 2016 se anexa un formato y un instructivo para su diligenciamiento. El formato en archivo Excel debidamente diligenciado deberá ser enviado a más tardar el 21 de noviembre del presente año, mediante correo electrónico creg@creg.gov.co identificando en el asunto el número de la Circular 084 de 2016.

 

Consulte la Circular CREG 084 y el formato en este enlace

 

Consulte la Circular CREG 088 de 2016 que amplía el plazo en este enlace