logo  

Usted está aquí

CREG publica para comentarios el plan de acción, plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2019

Los comentarios, las observaciones y/o propuestas con respecto al documento se recibirán a través del correo electrónico de la CREG (creg@creg.gov.co) o de manera física en la Av. Calle 116 # 7-15, Oficina 901 hasta el próximo martes 30 de enero de 2019.

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) publica para comentarios de los interesados el plan de acción, junto con el plan de anticorrupción y atención al ciudadano para la vigencia 2019.

Los comentarios, las observaciones y/o propuestas con respecto al documento se recibirán a través del correo electrónico de la CREG (creg@creg.gov.co) o de manera física en la Av. Calle 116 # 7-15, Oficina 901 hasta el próximo martes 30 de enero de 2019.

A través del plan de acción se desarrollan actividades enfocadas en planeación institucional, talento humano, transparencia y acceso a la información, servicio al ciudadano y gobierno digital, entre otras.  

Para ver el plan de acción 2019, haga clic en este enlace.

Para ver el plan anticorrupción y de atención al ciudadano, haga clic en este enlace.

Cabe mencionar que el Decreto 612 de 2018 fijó las directrices para la integración de los planes institucionales y estratégicos al plan de acción. Así mismo, la Comisión elaboró su plan anticorrupción y atención al ciudadano de acuerdo con lo establecido en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 y en el Decreto 124 de enero de 2016, que actualiza la metodología para la elaboración del plan anticorrupción y de atención al ciudadano, y contempla la estrategia de lucha contra la corrupción a ser implementada por las entidades del orden nacional, departamental y municipal.