logo  

Usted está aquí

La CREG invita a los ciudadanos a hacer trámites de forma virtual

Entendiendo la situación actual de sanidad que vive el país y el mundo, y teniendo en cuenta las medidas adoptadas desde el Gobierno Nacional en los últimos días, la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) hace una invitación a los ciudadanos a presentar de manera virtual sus peticiones, quejas o reclamos, y a requerir por medio del correo electrónico la información que repose en los registros y los archivos públicos de la entidad.

Las actividades que, en pro de la ciudadanía, realiza la CREG, están disponibles de manera permanente y se actualizan constantemente, con el fin de tener información efectiva y oportuna.

El público en general puede hacer uso de los diferentes canales habilitados para comunicarse con la entidad:

  • La página web de la entidad www.creg.gov.co
  • Correo electrónico: creg@creg.gov.co
  • Canal de Youtube: Comisión CREG
  • Cuenta de Twitter: @ComisionCREG
  • Cuenta de Instagram: @comisioncreg2019
  • Línea telefónica nacional: 018000 512734
  • Línea telefónica en Bogotá: 57 1 6032100

Todas las acciones por parte de la ciudadanía en general, podrán ser adelantadas por cualquier medio tecnológico disponible en la entidad, aún por fuera de las horas de atención al público.

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) espera con estas medidas contribuir con la prevención de la propagación del virus COVID-19, y así proteger a la comunidad en general.