logo  

Usted está aquí

La CREG invita a la presentación de la propuesta de esquema competitivo para la asignación de OEF a plantas existentes

Bogotá, 2 de noviembre de 2021. La Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG, llevará a cabo el próximo 5 de noviembre de 2021, de 8:30 am a 10:00 am, un taller virtual en el cual se presentará la Resolución CREG 133 de 2021, proyecto en consulta que define un esquema de asignación en competencia por las  Obligaciones de Energía Firme para plantas existentes.

Los interesados deberán inscribirse en el calendario de eventos disponible en el portal web de la Comisión de Regulación: www.creg.gov.co. Las primeras 100 personas que se inscriban podrán participar directamente en el evento.

Para que las personas inscritas puedan ingresar a la reunión virtual y hacer sus preguntas, recibirán un enlace en sus correos electrónicos una hora antes del taller. Los demás interesados podrán seguir el taller vía streaming por la página web de la Comisión o por las redes sociales de la entidad. 

El evento donde se explicará de manera detallada la Resolución se transmitirá en directo a través del portal web de la CREG, la cuenta de Twitter de la Comisión @comisiónCREG y el canal de YouTube Comisión CREG.