logo  

Usted está aquí

La CREG invita a la presentación del estudio de consultoría condiciones regulatorias y aspectos jurídicos relevantes bajo los cuales se implementará la actividad de gestión independiente de datos e información

Bogotá, 12 de noviembre de 2021. La Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG, llevará a cabo el próximo 16 de noviembre de 2021, de 4:00 pm a 6:00 pm, un taller virtual en el cual se presentará el estudio de consultoría: condiciones regulatorias y aspectos jurídicos bajo los cuales se implementará la actividad de la gestión independiente de datos e información –GIDI.

Los interesados deberán inscribirse en el calendario de eventos disponible en el portal web de la Comisión de Regulación: www.creg.gov.co. Las primeras 200 personas que se inscriban podrán participar directamente en el evento.

Para que las personas inscritas puedan ingresar a la reunión virtual y hacer sus preguntas, recibirán un enlace en sus correos electrónicos una hora antes del taller. Los demás interesados podrán seguir el taller vía streaming por la página web de la Comisión o por las redes sociales de la entidad. 

El evento donde se explicará de manera detallada el estudio consultor se transmitirá en directo a través del portal web de la CREG, la cuenta de Twitter de la Comisión @comisiónCREG y el canal de YouTube Comisión CREG.