logo  

Usted está aquí

La CREG invita a la socialización del estudio para la definición de requisitos e información para las solicitudes de conexión de usuarios en los sistemas de distribución de energía eléctrica

Bogotá, 2 de noviembre de 2021. La Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG, llevará a cabo el próximo 5 de noviembre de 2021, de 3:00 pm a 5:00 pm, un taller virtual en el cual se socializará el estudio realizado para la definición de formatos, requisitos e información para las solicitudes de conexión de usuarios en los sistemas de distribución de energía eléctrica.

Este estudio será el insumo principal con el que la CREG definirá los formatos, requisitos e información a utilizar para las solicitudes de conexión de usuarios a los sistemas de media y baja tensión de todos los operadores de red del país, en cumplimiento de lo establecido en el capítulo VII de la Resolución CREG 075 de 2021.

El estudio realizado se encuentra publicado mediante la Circular CREG 073 de 2021, que puede ser consultada en el portal web de la Comisión, www.creg.gov.co,

Los interesados que quieran hacer preguntas durante el taller deberán inscribirse en el calendario de eventos disponible en el portal web de la Comisión. El cupo disponible para la inscripción a través de este medio es de 200 personas. No obstante, el taller también podrá seguirse en directo, vía streaming, a través del portal web de la CREG, la cuenta de Twitter de la Comisión @comisiónCREG y el canal de YouTube Comisión CREG.