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“La CREG publicó la propuesta del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021”

Bogotá, 28 de enero de 2021. La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) Coloca a consideración la propuesta del Plan de Anticorrupción y Atención al Ciudadano para la vigencia 2021, los comentarios, las observaciones y las propuestas con respecto al documento se recibirán a través del correo electrónico de la CREG (creg@creg.gov.co) o de manera física en la Av. Calle 116 # 7-15, Oficina 901 hasta el próximo 15 de febrero de 2021.

La Comisión de Regulación elaboró este plan de acuerdo con lo establecido en el Artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 y en el Decreto 124 de enero de 2016, que actualiza la metodología para la elaboración del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, y que contempla la estrategia de lucha contra la corrupción para ser implementada por las entidades del orden nacional, departamental y municipal.

Así mismo, puso a disposición de la ciudadanía el Plan de Acción, un documento que especifica las actividades a desarrollar durante 2021, dichas actividades están enfocadas en la planeación institucional, el talento humano, la transparencia y acceso a la información, el servicio al ciudadano y el gobierno digital, entre otras.