logo  

Usted está aquí

Aprenda por qué es importante cambiar su cilindro de GLP

Bogotá, mayo 6 de 2009.  Si usted es usuario del servicio de gas licuado de petróleo (GLP) o está interesado en saber por qué se deben cambiar los antiguos cilindros de gas, no se pierda este jueves a las 8 de la noche por Señal Institucional (canal 9) el programa CRECIENDO CON ENERGÍA.

 

 CREG

Este programa institucional de la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) busca informar y enseñar al mayor número de personas posibles, aspectos relacionados con los servicios públicos que a diario utilizamos pero de los cuales desconocemos mucho.

En el programa de este jueves 7 de mayo, los televidentes podrán conocer qué es el Gas Licuado de Petróleo, para qué sirve, porqué se debe hacer el cambio de cilindros, cuáles son las ventajas del nuevo esquema de comercialización, cómo se puede hacer el cambio, a quién se le puede vender el cilindro, entre otros aspectos.

En CRECIENDO CON ENERGÍA además conocerá historias de vida de personas común y corriente que tienen que ver de alguna manera con el tema del programa, en este caso, el servicio del gas en cilindros.