logo  

Usted está aquí

Aprenda cómo llega la energía eléctrica a su casa

Bogotá, mayo 18 de 2009. Si usted como usuario de energía eléctrica quiere saber cómo se produce y llega este servicio a su casa, no se pierda hoy a  las 6:30 de la tarde  por  Señal Institucional (canal 9) el programa de la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG), CRECIENDO CON ENERGÍA.

Este programa institucional busca informar y enseñar al mayor número de personas posibles, aspectos relacionados con los servicios públicos que a diario utilizamos pero de los cuales desconocemos mucho.

En el programa de hoy, los televidentes podrán conocer  cómo se produce la energía eléctrica a base de carbón y agua, de igual manera se hablará del transporte de este servicio a los centros de consumo y de su importancia en la cotidianidad.

La idea es que a través de las diferentes secciones del programa los televidentes resuelvan dudas y  conozcan de manera clara y sencilla aspectos relevantes de la  energía eléctrica.

Los Expertos Comisionados de la CREG responderán las dudas de la audiencia, así mismo  en la sección el diccionario se hablará del significado de términos utilizados en el sistema de medición de energía eléctrica.

En CRECIENDO CON ENERGÍA se contará la historia de vida de una de las   personas que a través del adecuado cumplimiento de su trabajo permite que la energía eléctrica llegue de la mejor manera a cientos de  hogares colombianos.