logo  

Usted está aquí

Comienza estudio de actualización unidades constructivas de gas para nueva fórmula tarifaria

El próximo lunes 7 de septiembre, la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) realizará un taller para dar inicio al estudio con el cual se busca actualizar las unidades constructivas asociadas a los activos de distribución de gas natural que se tendrán en cuenta para la nueva fórmula tarifaria. Durante presentación que realizará la firma consultora Itansuca Proyectos de  Ingeniería Ltda., se expondrá el alcance y la metodología que se empleará para realizar el estudio, así como el plan de visitas a las empresas distribuidoras de gas combustible por redes.

"Es importante  que la industria, los usuarios y demás interesados conozcan de primera mano la investigación con el fin de realizar posteriores comentarios", dijo el director de la CREG, Hernán Molina Valencia.

La presentación del estudio se hará en el auditorio de la CREG (Av. Calle 116 No. 7-15. Edificio Cusezar, oficina 901) de 2  a  5 de la tarde.

Las personas interesadas se pueden registrar a través del aplicativo de Calendario de Eventos que se tiene en el portal de la CREG (www.creg.gov.co). Allí, en la parte derecha encontrarán el calendario de eventos con la información del taller y deberán dar click en más información, donde se desplegará un formulario que deberán diligenciar para quedar inscritos automáticamente.