logo  

Usted está aquí

CREG presenta avances para viabilizar intercambios de energía entre Colombia y panamá

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) realizará el próximo martes 6 de octubre, de 2 a 5 de la tarde, una reunión con el fin de informar a todos los interesados el avance del proceso de armonización para viabilizar los intercambios de energía eléctrica entre Colombia y Panamá.

 CREG

Quienes estén interesados en participar de esta reunión que se llevará a cabo en la sede de la CREG, deberán registrarse antes del 3 de octubre, a través del aplicativo de Calendario de Eventos que se tiene en el portal de la CREG (http://www.creg.gov.co/). Allí, en la parte derecha encontrarán el calendario de eventos con la información del taller y deberán dar click en más información, para que se despliegue un formulario que deberán diligenciar y con el cual quedarán inscritos automáticamente.

"Es importante tener en cuenta que esta reunión es de carácter informativo para que las personas conozcan el actual estado y el avance del proceso de armonización al que nos comprometimos los dos países para hacer viables los intercambios de energía eléctrica entre los mercados de Colombia y Panamá", puntualizó el director de la Comisión, Hernán Molina Valencia.