logo  

Usted está aquí

Los resultados de estudios de pérdidas de energía eléctrica se presentarán en compensar de la 94

Los resultados de los estudios de reducción de pérdidas en energía eléctrica, que contrató la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG)  con la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) se presentarán este martes 24 de agosto en la sede de Compensar de la calle 94 No.23-43.

El evento que comenzará a las 8 de la mañana se desarrollará hasta las 5 de la tarde. Durante la jornada se expondrán los temas de medidas para la reducción de pérdidas técnicas, cálculo de pérdidas de nivel de tensión 1 y determinación de la senda óptima de disminución de pérdidas.

Quienes estén interesados podrán inscribirse en el correo electrónico eventos@creg.gov.co  y también a través del aplicativo de Calendario de Eventos que se encuentra en el portal de la CREG (http://www.creg.gov.co//). Allí, en la parte derecha encontrarán el calendario de eventos con la información del taller y deberán dar click en más información, donde se desplegará un formulario que deberán diligenciar para quedar inscritos automáticamente.

Los estudios que se presentarán forman parte de los análisis que adelanta la Comisión en el tema regulatorio de reducción de pérdidas.

Para mayor información se adjunta el programa del evento. 

Agenda taller de pérdidas