logo  

Usted está aquí

El 30 de agosto vence plazo para que comercializadores de energía eléctrica entreguen información

Las empresas que desarrollan la actividad de comercialización de energía eléctrica a usuarios regulados tienen plazo hasta el próximo 30 de agosto para entregar información a la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG).

Así lo dio a conocer la Comisión a través de su circular 053 de 2010, mediante la cual se solicita a los comercializadores de energía eléctrica diligenciar los formularios de "Costos de Comercialización", "Cuentas por Cobrar" y "Usuarios Regulados Desconectados".

Esta información se requiere con el fin de continuar con los estudios necesarios para establecer la metodología para determinar el cargo de comercialización.

Los formularios se pueden encontrar en el archivo "Comercialización", el cual fue publicado por la CREG en su página web (www.creg.gopv.co).

"Con excepción del formulario "Usuarios Regulados Desconectados", la información debe estar suscrita por el representante legal y debidamente certificada, por el contador y el revisor fiscal", explicó el director de la Comisión, Javier Díaz Velasco.
Así mismo, aclaró que los datos suministrados deben corresponder al año 2009 y entregarse en medio magnético. El archivo diligenciado debe remitirse al correo electrónico creg@creg.gov.co.