logo  

Usted está aquí

CREG presenta propuestas de regulación para intercambios de energía con panamá

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) presentará este viernes 23 de julio, en el Centro Empresarial de Cusezar (Av. Calle 116 no. 7-15 Mezzanine), las propuestas de regulación para los intercambios de energía eléctrica entre Colombia y Panamá.

En el evento que se realizará de 9 de la mañana a 4 de la tarde, podrá participar cualquier persona, para lo cual deberá registrarse a través del aplicativo de Calendario de Eventos que se encuentra en el portal de la CREG (http://www.creg.gov.co/). Allí, en la parte derecha encontrarán el calendario de eventos con la información del taller y deberán dar click en más información, donde se desplegará un formulario que deberán diligenciar para quedar inscritos automáticamente.

El director de la CREG, Javier Díaz Velasco, hizo una invitación para que  las entidades reguladoras, los operadores y los agentes del sector eléctrico de Panamá y del mercado eléctrico regional, la empresa ICP, el Banco Interamericano de Desarrollo, XM, los agentes del sector eléctrico de Colombia y todas las partes interesadas, participen del taller.