logo  

Usted está aquí

CREG entregó balance de su gestión en el último año

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) entregó este jueves un detallado informe de su gestión durante el último año.

 CREG ENTREGÓ BALANCE DE SU GESTIÓN EN EL ÚLTIMO AÑO

En una Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que fue transmitida en directo a través de la página web de la Comisión (http://www.creg.gov.co/) y por televisión a través de Canal Institucional, los Expertos Comisionados y las asesoras en materia de GLP informaron a la comunidad los aspectos regulatorios que adelanto la entidad durante el último años y los que tiene previstos para los próximos meses.

Al instalar el evento el director de la Comisión, Javier Díaz Velasco, recordó el por qué y para qué fueron creadas las Comisiones de Regulación, la importancia que ha tenido la entidad para el desarrollo de los sectores de energía eléctrica, gas natural y gas licuado de petróleo, y lo fundamental que resulta la institucionalidad.

Durante  la Audiencia que se realizó en el Centro de Convenciones de Compensar en Bogotá (Av. 68 No. 49 A 47) participaron más de 130 personas con asistencia al recinto, llamadas telefónicas y la web a través del chat que se habilitó especialmente para el evento.

"La idea es que podamos contar con muchas personas que representan los diferentes públicos de interés, es decir, usuarios, vocales de control, estudiantes, academia, empresas reguladas, gobierno nacional, territorial y local, gremios, líderes de opinión, entidades de control, entes territoriales y demás interesados", aseguró el director de la Comisión.