logo  

Usted está aquí

CREG rinde cuentas a la ciudadanía el próximo 15 de julio

El próximo jueves 15 de julio, la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) rendirá cuentas de su gestión durante el período 2009-2010, mediante la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

 CREG RINDE CUENTAS A LA CIUDADANÍA EL PRÓXIMO 15 DE JULIO

El evento que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Compensar en Bogotá (Av. 68 No. 49 A 47) permitirá establecer un diálogo amplio con la ciudadanía para que ésta conozca el trabajo que realizó la Comisión durante el último año, los logros obtenidos, los temas pendientes y lo planeado para el 2010.

La Audiencia de Rendición de Cuentas en la que podrá participar cualquier persona interesada será transmitida en directo por televisión a través de Señal Institucional y por la página de internet de la Comisión (www.creg.gov.co).

"La idea es que podamos contar con muchas personas que representan los diferentes públicos de interés, es decir, usuarios, vocales de control, estudiantes, academia, empresas reguladas, gobierno nacional, territorial y local, gremios, líderes de opinión, entidades de control, entes territoriales y demás interesados", aseguró el director de la Comisión, Javier Díaz Velasco.

Para participar en vivo de la Audiencia la CREG ha dispuesto varios mecanismos.

"Tendremos formularios de preguntas que se le entregará a cada persona en el momento de su registro e ingreso a la Audiencia, habrá un espacio para que quienes están en el auditorio puedan formular sus cuestionamientos o comentarios y además tendremos una línea gratuita 01800 con la cual desde cualquier región del país se podrán comunicar gratuitamente con nosotros durante la rendición de cuentas", explicó el Experto Comisionado.

Los interesados en asistir a la Audiencia deben inscribirse en el botón "Rendición de Cuentas" que aparece en la parte derecha de la página web de la Comisión (http://www.creg.gov.co/) o a través del teléfono 6032020 o la línea gratuita 018000512734, desde cualquier lugar del país.