logo  

Usted está aquí

Presentan estudio de la calidad de la potencia en la distribución de energía

El próximo 22 de junio la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) realizará un taller con el fin de presentar los resultados del estudio "Apoyo académico y soporte técnico en la definición de la regulación de la calidad de la potencia en la actividad de distribución de energía eléctrica".

El informe final del estudio que estuvo a cargo de Universidad Tecnológica de Pereira, se pondrá a disposición de los interesados de forma oportuna a través de la página web de la CREG (www.creg.gov.co).

El director de la Comisión, Javier Díaz Velasco, hizo una invitación a la industria, la academia y demás interesados para participar en dicho taller que se realizará desde las 9 de la mañana.

"Las personas interesadas se pueden registrar hasta el 16 de junio a través del aplicativo de Calendario de Eventos que se encuentra en la parte derecha del portal de la CREG (http://www.creg.gov.co/). Allí, quien desee inscribirse hace dar click en más información donde se desplegará un formulario que debe diligenciar para quedar inscrito automáticamente", explicó el Experto Comisionado.

El lugar del evento se confirmará oportunamente a través de la página web de la Comisión.