logo  

Usted está aquí

CREG explica las medidas transitorias para el mercado mayorista

Este viernes la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) expondrá en qué consisten las normas transitorias previstas para el Mercado Mayorista de Energía.

A través de un taller que se realizará en el auditorio de la CREG (Av. Calle 116 No.7-15) los expertos y asesores de la comisión explicarán en qué consisten las disposiciones previstas en la Resolución 010 de 2010, mediante las cuales se busca dar confiabilidad al sistema en momentos especiales como el Fenómeno de El Niño.

De acuerdo con el director (e) de la CREG, Javier Díaz,las medidas adoptadas son para mantener la confiabilidad del suministro de energía, sin necesidad de modificar las reglas del mercado.

Las personas interesadas se deben registrar hasta el 11 de febrero de 2010 a través del aplicativo de Calendario de Eventos que se tiene en el portal de la CREG (http://www.creg.gov.co/). Allí, en la parte derecha encontrarán el calendario de eventos con la información del taller y deberán dar click en más información, donde se desplegará un formulario que deben diligenciar para quedar inscritos automáticamente.