logo  

Usted está aquí

CREG reprograma su audiencia pública de rendición de cuentas para el 22 de septiembre

Por motivos de agenda ministerial la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) reprogramó su audiencia pública de rendición de cuentas para el próximo lunes 22 de septiembre.

 

CREG reprograma su audiencia pública de rendición de cuentas para el 22 de septiembre

 

La rendición de cuentas será un espacio de participación donde los ciudadanos conocerán de primera mano la gestión de la CREG en el último año y resolverán dudas con respecto a las metas, proyectos y avances de la Comisión.

 

Las personas podrán enviar sus sugerencias con respecto a los temas que quieren que se traten en la audiencia a través del correo electrónico eventos@creg.gov.co.

 

La audiencia pública se llevará a cabo en el salón Capital del Hotel Forte Capital de Bogotá (Calle 25 B No 69 A - 50) de 8 a 10 de la mañana y será transmitido en directo por televisión a través de Señal Institucional y por internet a través de la página web de la Comisión (http://www.creg.gov.co/).

 

Con el fin de tener la mayor participación ciudadana, luego de cada tema se abrirá un espacio para preguntas y para ello se habilitaran diferentes mecanismos: una línea telefónica gratuita 018000 para que las personas se puedan comunicar desde cualquier lugar del país, una línea telefónica local en Bogotá, un chat a través del streaming, un correo electrónico (eventos@creg.gov.co) y la participación en vivo y en directo de quienes asistan al lugar del evento.

 

Los interesados en asistir deben registrarse a través del aplicativo de calendario de eventos del portal de la Comisión (www.creg.gov.co). Allí, en la parte derecha hay una imagen de almanaque y están los datos del taller, al dar click en la fecha, se desplegará un formulario que deben diligenciar para quedar inscritos automáticamente. (Ir a calendario)