logo  

Usted está aquí

Taller sobre alternativas regulatorias en torno a la integración de fuentes no convencionales de energía renovable

El próximo 1 de febrero en Bogotá, de 10 a 12 a.m., la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG), realizará un taller de socialización del Documento 161 de 2016, el cual expone una serie de alternativas regulatorias en torno a la integración de fuentes de generación no convencionales con energía renovable (FNCER), en el mercado de energía mayorista.

 

Dicho documento describe, analiza y evalúa las propuestas para incentivar la entrada de generadores de FNCER, con el objetivo de lograr la integración de estas tecnologías a la matriz energética del país.

 

El taller se llevará a cabo en las instalaciones de la Comisión y tendrá un cupo máximo de 90 personas. Las personas interesadas en asistir se deben registrar hasta el 31 de enero de 2017 a través del aplicativo de “Calendario de Eventos” disponible en el portal de la CREG www.creg.gov.co. Allí, al seleccionar el día del evento deberán dar clic en registrarse y se desplegará un formulario mediante el cual se realiza la inscripción.

 

La publicación del Documento 161 se hizo mediante Circular CREG No. 099 del 27 de diciembre de 2016, disponible en este enlace:

 

http://www.creg.gov.co/index.php/es/normatividad/normas/circulares

 

FIN