1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
En esta sección los ciudadanos podrán acceder a todos los servicios que la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) dispone para una mejor ubicación y mejor prestación del servicio a través del portal Web.
A continuación se relacionan, de manera unificada, los diferentes servicios que ofrece la entidad:
Preguntas frecuentes (FAQ)
Peticiones, quejas y reclamos
- Registro de peticiones, quejas, reclamos y denuncias
- Seguimiento a certificaciones y registro de peticiones, quejas, reclamos y denuncias
Notificaciones judiciales
Correo electrónico: notificaciones.judiciales@creg.gov.co
Documentos de interés
Nombre:
protocolo_de_atencion_2019_a.pdf
0,44Mb
28/12/2022
Descripción:
Protocolo de atención al usuario
Nombre:
matriz_cumplimiento_ley_1712_-17_sep_14.pdf
0,39Mb
28/12/2022
Descripción:
Inventario de información en la web
Nombre:
carta_de_trato_digno_2022_compressed.pdf
0,27Mb
28/12/2022
Descripción:
Carta de trato digno 2022
Nombre:
aprobada_politica_comunicaciones_creg_version_final_0_1_1.pdf
0,62Mb
28/12/2022
Descripción:
Manual de estilo, política de comunicaciones
Documentos asociados
Nombre:
PROTOCOLO ATENCIÓN AL CIUDADANO (2).pdf
1539KB
2024-07-30 09:33:52
Descripción:
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Fecha de publicación 03/01/2018
Última modificación 19/07/2024
Fecha de publicación 03/01/2018
Última modificación 19/07/2024